Si luego de recibir su pedido usted no está satisfecho o el producto no se ajusta a sus necesidades, usted podrá solicitar una devolución del producto.
Cuando después de haber adquirido un producto y sin haberlo usado, usted manifiesta no necesitarlo o necesitar un producto diferente, la empresa procederá a emitir una nota crédito, la cual usted podrá hacer efectiva durante la compra de otros productos, en ningún caso será aplicable la devolución del dinero en efectivo o por cualquier otro medio, excepto en los casos en los que la dirección general lo autorice después de un análisis exhaustivo del caso y haciendo los respectivos descuentos de impuestos y tributos causados, reportados o pagados.
DEBE TENER EN CUENTA QUE:
Para que pueda ser efectiva la devolución de su pedido usted deberá:
1- Manifestar su deseo de cancelar su pedido dentro de los 5 días siguientes a la entrega del pedido.
2- Devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibió, sin haber usado ni armado el artículo, en su caja o empaque original, en perfecto estado, con todas sus piezas completas, catálogos y manuales; apto para una nueva venta.
3- Asumir los gastos de flete y transportes que se generen de la operación
NOTA IMPORTANTE: Si no cumple con alguna de estas tres condiciones, su solicitud no será aprobada.
Ningún producto será aplicable para devolución por presentar fallas de cualquier tipo, ya que para tal situación existe el proceso de garantía.
Los productos consumibles como materiales de construcción, abrasivos corte & perforación, accesorios y consumibles para soldadura, etc, no serán aplicables para devoluciones.